Naruteros Rol

Historia [Kakashi Hatake]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia [Kakashi Hatake]

Mensaje por Kakashi-sensei el Lun 24 Sep 2012, 10:42

Foto


Nombre & Breve reseña
Kakashi Hatake (はたけ カカシ, Hatake Kakashi) es un jonin de Konoha, ex-ANBU y el líder del Equipo 7. Es conocido mundialmente por su uso del Sharingan, lo que le valió el apodo de Kakashi el Ninja que Copia (コピー 忍者 の カカシ, Kopi Ninja no Kakashi) y Kakashi del Sharingan (写 輪 眼 の カカシ, Sharingan no Kakashi).Es el capitán de la Tercera División en la Gran Alianza Shinobi.

Historia


    Kakashi es el único hijo de Sakumo Hatake, tambien conocido como el Colmillo Blanco de Konoha. Su madre al parecer murió cuando él era joven. Kakashi se conoce desde muy joven como un prodigio de inmenso talento, considerado por muchos como el mejor de su generación. Había recibido la máxima calificación y había mostrado una aptitud innata para las artes ninja. Esto le permitió ser el primero en graduarse a la edad de cinco años, y luego convertirse en un Chunin a los seis años, para ello devio cursar los Exámenes Chūnin, en donde el su equipo, devio luchar contra Gai, Ebisu y Genma Shiranui, en el Bosque de la Muerte, donde Gai se lanza al ataque, golpenado la cara de Obito, aun asi se desconoce com resulto este combate, solo se sabe que Kakashi seguio hasta llegar a las finales en donde tuvo que pelear con Gai, quien previamente vencio a Obito, donde Kakashi vencio y se convirtio en Chunin. A pesar de su propio éxito, su padre cayó en desgracia después de haber elegido salvar a sus compañeros en lugar de completar una importante misión, causando que la gente de Konoha lo despreciara, hasta los compañeros que el salvo lo despreciaron por no completar la mision, y no le agradecieron por salvarles la vida. Deshonrado, Sakumo se quitó la vida después de una profunda depresión y un descenso en sus habilidades, lo que causó que Kakashi siguiera estrictamente el código ninja.

    Después de graduarse, Kakashi hacia equipo con Obito Uchiha y Rin, bajo la dirección de Minato, el Cuarto Hokage futuro. La relación de Kakashi con Obito y Rin, se observó ser muy similar a la de la relación de Sasuke con Naruto y Sakura, respectivamente como se le conoce como el genio indiferente que compartían una complicada relación con sus compañeros de equipo, que más tarde se convirtió en una estrecha amistad. En años posteriores, Kakashi fue asignado por su maestro, Minato Namikaze, a llevar a cabo una misión que pudiera hacer que la guerra se volviera a favor de Konoha. Cuando su compañera de equipo, Rin, fue capturada por el enemigo, Kakashi había decidido seguir con la misión y luego ir en búsqueda de su compañera, pero Obito rechazó esa alternativa, indicando que aquellos que abandonen una misión son escoria, pero los que abandonan a sus compañeros son peor que escoria, dijo con voz alentadora.

    Conmovido por las palabras de Obito, va al rescate de su compañera, pero en el camino pierde su ojo izquierdo en una batalla. Después de rescatar a Rin, el enemigo detona la cueva donde se encontraban, Obito ve que a Kakashi le va a caer una roca encima, y este lo empujo quedando aplastada la mitad derecha del cuerpo de Obito, quien le dice a Rin que le implante su Sharingan a Kakashi, como regalo por haber sido ascendido a Jōnin. Con ayuda de su nuevo ojo, Kakashi logra salir de la cueva y cumplir con la misión, pero a la vez triste por la muerte de su compañero.

    Kakashi estuvo presente en el Ataque del Nueve Colas a Konoha, donde él, Maito Gai, Asuma Sarutobi y Kurenai Yūhi fueron apartados de la zona de batalla por las ordenes del Tercer Hokage, ya que consideraba que la fuerza de la aldea radicaba en las proximas generaciones por lo que decidio esconder y prohibirle a la juventud entra en el conflicto.

    Con el paso de los años, Kakashi llegó a ser bien conocido entre los cinco grandes países de la amplia utilización de su Sharingan, ganando una tal reputación que fue conocido como "Kakashi el Ninja que Copia ". Kakashi se unió a la ANBU de Konoha unos años más tarde. Más tarde la dejó por razones desconocidas, pero continuo manteniendo lazos con los ANBU.

    Kakashi finalmente se convirtió en un Jonin-sensei, y probo con muchos genin, pero ninguno paso su prueba. El Tercer Hokage le dijo a Iruka, que Kakashi nunca había aprobado a ningun genin, debido a la incapacidad que tenían para trabajar en equipo pensando solo por ellos mismos.

  • Primera Parte


    Cada Ninja tenía que estar en un equipo de tres personas y un Sensei nivel Jonin, Kakashi había desarrollado una reputación a través de la academia por tener estándares muy altos de a quién iba a entrenar, pues hasta ese momento Kakashi no había aprobado a ningún equipo. Cuando le dieron el cargo de ser responsable del equipo 7 ( Que consistía en Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno) él les hizo pasar una prueba, la prueba de los cascabeles, lo que requiere que los tres de ellos deben de obtener uno de los dos cascabeles de los que guarda en su cinturón. Debían de estar dispuestos a trabajar en equipo si querían conseguir uno de los cascabeles.

    Cada uno de los jóvenes ninjas trata por sus propios métodos conseguir un cascabel, sólo para que Kakashi pueda fácilmente derrotarlos. Después del fracaso del equipo 7, Kakashi expresó su descontento por rendimiento como equipo. Después de menospreciar cada una de sus interpretaciones o ejecuciones, reveló el verdadero objetivo de esta prueba: el trabajo en equipo. Después de explicar la importancia del trabajo en equipo y ver lo avergonzados que se encontraban por su rendimiento, Kakashi decidió dar al equipo 7 una oportunidad más para actuar como un equipo, y los dejo que tomaran un descanso para el almuerzo. Sin embargo, a Naruto se le prohibió comer, pues con anterioridad había intentado robar su comida.

    Sasuke y Sakura, decidiendo que necesitarían a Naruto en las mejores condiciones para la prueba, le dieron de comer de todos modos. Kakashi es testigo de este acto y de inmediato los regañó, fingiendo enojo porque lo desobedecieron, antes de aceptarlos. Explicó al recién formado equipo la necesidad de trabajar juntos, antes que nada. Después los felicitó por ser el primer equipo en pasar la prueba después de revelar el verdadero objetivo: el trabajo conjunto y la lealtad a sus compañeros de equipo.

    Más tarde se reveló que Kakashi fue especialmente elegido para ser el líder del Equipo 7, debido a Naruto y Sasuke.

    Hacia el País de las Olas


    Después de completar una serie de misiones fáciles rango-D, el equipo 7, ante la insistencia de Naruto, se le asignó una mision algo difícil Rango-C de escoltar al constructor de puentes Tazuna al País de las Olas. Fueron atacados en el camino por los Hermanos Demoniacos. Después Kakashi fácilmente los derroto, se dio cuenta de que Tazuna escondia algo y le pidio a este que le dijera la verdad: le contó que el País de las Olas estaba bajo la tiranía de Gato. Tazuna esperaba construir un puente para el Pais de la olas y por ello comenzaron los intentos de asesinato de Gato. A pesar de que la misión era mucho más peligrosa de lo que inicialmente había sido asignado (rango-B), el equipo 7 acepto actuar como su guardaespaldas hasta llegar al puente.

    Al llegar al País de las Olas, el equipo 7 fue atacado por Zabuza Momochi, otro de los sicarios de Gato. Zabuza con jutsu de agua, pilla a Kakashi con la guardia baja y lo encierra en una prisión de agua. Kakashi le pidió a sus estudiantes huir de Tazuna, pero en su lugar optaron por trabajar juntos, logrando ponerlo en libertad. Usando su Sharingan, Kakashi fue capaz de cambiar el rumbo de la batalla. Antes de que Kakashi terminara la batalla con un golpe mortal sobre Zabuza, un chico llamado Haku intervino, y apareció para matar a Zabuza (fue una muerte falsa). Luego se llevó el cuerpo de Zabuza, después Kakashi se derrumbó de agotamiento debido al uso excesivo de su Sharingan.

    Temiendo que Haku podría haber fingido la muerte de Zabuza para salvarlo, Kakashi entreno al equipo 7 para tener un mejor control de Chakra mientras se recuperaba. En una semana, habían dominado el entrenamiento, por lo que reanudó su deber de guardaespaldas. En el puente se enfrentaron con Zabuza y Haku, lo que confirma las sospechas de Kakashi. Mientras que Haku se enfrentaba con Naruto y Sasuke, Kakashi luchó con Zabuza.

    Habiendo aprendido de su derrota, Zabuza se basó en ataques furtivos durante la batalla a través de su técnica Oculta de la Niebla para que no caigan presa del Sharingan de Kakashi. Kakashi llamó a sus perros ninja bajo tierra para localizar y precisar a Zabuza, haciendo de él un blanco fácil para su Chidori. Antes de que pudiera matar a Zabuza, Kakashi fue una vez más interrumpido por Haku, que se usa como un escudo humano y tomó el golpe destinado a Zabuza.

    Haku cae muerto, Zabuza ataca sin descanso a Kakashi, pero la batalla se volvió totalmente a favor de Kakashi, fácilmente supero a Zabuza. Gato y el resto de sus secuaces se presentaron a eliminar a Zabuza como resultado de su fracaso, Zabuza mata a Gato. Mientras que Kakashi y el resto fueron testigos del evento, los secuaces de Gato a su vez mataron a Zabuza. Cuando el resto de los matones estaban a punto de atacar al equipo 7 y a Tazuna, un ejército formado por aldeanos conocidos de Tazuna los hiciero huir. Zabuza antes de que falleciera le pregunta a Kakashi si puede llevar su cuerpo al lado de Haku, Kakashi los entierra uno junto al otro antes de regresar a Konoha con el equipo 7.

    Exámen Chūnin


    Kakashi pensó que sus alumnos estaban listos, e inscribió al equipo 7 en los exámenes de Chūnin, a pesar de la desaprobación inicial de los ninja de élite. Después de que Sasuke fuera marcado con el Sello Maldito por Orochimaru durante la segunda etapa del examen, Kakashi se encargó de sellarlo para tratar de impedir su uso. A raíz de los combates preliminares, Kakashi decidió entrenar personalmente a Sasuke en el mes que quedaba, después de darse cuenta de cuánto desea Orochimaru al muchacho, junto además tras el intento de su subordinado Kabuto Yakushi de secuestrarlo. Kakashi trató de reforzar la propia autoestima y valor de Sasuke enseñándole a utilizar el Chidori.

    La invasión a Konoha
    Cuando la invasión de Konoha comienza durante la pelea de Sasuke y Gaara, Kakashi se libera del Genjutsu que había paralizado a todo el estadio. Tambien se logran liberar Maito Gai y Sakura Haruno, Gai y él comienzan a repeler a los atacantes. Ellos acaban teniendo varias apuestas para ver quién podía derrotar a mas enemigos. Cuando se da cuenta de que Sasuke se va tras Gaara, Kakashi envía a Naruto, Sakura, Shikamaru y Pakkun para detenerlo y traerlo de vuelta.

    El Regreso de Itachi


    Poco después de haber impedido la invasión, Itachi Uchiha, el hermano mayor de Sasuke, y Kisame Hoshigaki miembros de Akatsuki se infiltraron en Konoha. Asuma Sarutobi y Kurenai Yuhi trataron de detenerlos, pero casi mueren, por lo que Kakashi tuvo que intervenir. Aunque Kakashi fue capaz de defenderse contra Itachi por un corto tiempo, Kakashi cae víctima del Tsukuyomi de Itachi. Muy debilitado por la técnica, Kakashi confirmó que Itachi y Kisame fueron a por Naruto y el Kyubi, antes de desmayarse. Itachi le ordenó a Kisame secuestrar entonces a Kakashi pero por suerte, Gai llegó justo a tiempo para hacer huir a los miembros de Akatsuki.

    Kakashi quedó en coma después de lo sucedido, y no fue curado hasta que Tsunade regresó a Konoha. Inmediatamente después de recuperarse, fue enviado en una nueva misión.

    La Huída de Sasuke


    Antes de emprender su misión, Kakashi detiene una pelea entre Naruto y Sasuke. Al enterarse de que en su ausencia Sasuke había comenzado su obsesión por el poder y la venganza, Kakashi habla con Sasuke sobre su mal uso del Chidori, señalando que fue diseñado para proteger a los amigos, no para atacarlos. Él anima a Sasuke para que valore a sus amistades y que deje el camino de la venganza y se va, haciendo que sus palabras hicieran cierta mella en el muchacho, pero este escoje el camino de la venganza y se va con Orochimaru, gracias a la intervención Los Cuatro del Sonido que le convencen del camino que debe escoger.

    Cuando Kakashi regresa de su misión, se entera de que Sasuke se ha ido con Orochimaru, y que un escuadrón de Gennin, liderado por Shikamaru, habían ido a recuperarlo. Ignorando el hecho de que tenía una nueva misión, Kakashi salió corriendo para encontrar a Sasuke y el equipo de recuperación. Kakashi usa a Pakkun para rastrearlos, consiguiendo localizar a un inconsciente y derrotado Naruto. No se pudo perseguir a Sasuke a causa de que la lluvia que a empezado a caer está borrando su rastro y debido a la condición de Naruto, Kakashi decide llevárselo de vuelta a la aldea, entristecido por no haber llegado a tiempo y haber impedido la deserción de Sasuke.

  • Segunda Parte

    El Rescate del Kazekage


    Kakashi pasó los dos años y medio mejorando y refinamiento sus habilidades para prepararse para la inevitable batalla con Akatsuki. Tras el regreso de Naruto a la aldea, este le dio a Kakashi la nueva edición de la serie Icha Icha . Más tarde, Kakashi les vuelve a hacer la prueba de los cascabeles a Naruto y Sakura, con el objetivo de quitárselos, para comprobar lo que habían mejorado en los ultimos dos años. No pudieron acercarse lo suficiente a Kakashi para quitarles los cascabeles debido a la habilidad de este. Naruto y Sakura recurrieron entonces a un plan: contarle la trama de la novela ICHA-ICHA. Kakashi se sorprende. Cierra los ojos y se tapa los oidos para no escucharlos, quedando desprevenido, aprovechando sus discípùlos la oportunidad y quitándole los cascabeles.

    Cuando la noticia de que Gaara, el Kazekage de Sunagakure, ha sido secuestrado por Akatsuki llega a Konoha, el equipo Kakashi es enviado para ayudar en su rescate. A su llegada a Sunagakure se encuentran con Chiyo, una vieja maestra titiritera, que al ver a Kakashi lo confunde con su padre, el Colmillo Blanco de Konoha de tanto que se le parece, e intenta atacarle, ya que este fue el culpable de la muerte de su hijo y su nuera en la última guerra ninja, aunque al final se da cuenta que no puede ser él por los muchos años que han pasado de ese suceso. En el camino hacia donde tienen secuestrado a Gaara, se encuentran con Itachi. Kakashi lucha con él, pero se da cuenta de que el comportamiento de Itachi no era el mismo de la última vez que se vieron. Con una maniobra oportuna, Kakashi fue capaz de engañarlo y frenarlo, para que Naruto, tomando parte del poder del nueve colas, le diera el golpe de gracia con la Gran Bola Rasengan . Al ser derrotado es cuando descubren que el Itachi que contra el que han luchado no era más que un clon. Chiyo entonces les cuenta que si a Gaara le extraen a Shukaku morirá sin remedio. Al poco tiempo el equipo Gai, tras una lucha con un clon de Kisame y guiados por Pakkun, se les une como apoyo. Ya a las puertas de la cueva que sirve de guarida a Akatsuki y donde retienen a Gaara, una enorme piedra junto con una barrera de sellos les impide el paso al interior. El equipo de Gai se encarga de los sellos, mientras que Sakura destruye de un puñetazo la enorme roca. Esto le permite al equipo Kakashi entrar en la guarida, donde encontraron a Sasori, Deidara y Gaara muerto.

    Deidara voló con el cuerpo de Gaara, Naruto y Kakashi van y lo siguen , dejando a Sasori con Sakura y Chiyo. Mientras seguía a Deidara, Kakashi trató de usar su nuevo Mangekyō Sharingan y su capacidad "Kamui" apunta hacia su cabeza, pero falla, sólo es capaz de cortar un brazo. Sin embargo, Naruto fue capaz de recuperar a Gaara, Deidara intentó utilizar un atentado suicida para escapar. Kakashi utiliza el Kamui de nuevo para librarse de la explosión, el equipo Gai regresa, que estaba cerca. Chiyo da su vida para revivir a Gaara y regresan a casa. Debido a que utiliza el Kamui demasiado, Gai le pide llevar a Kakashi en su espalda, para disgusto del resto de los dos equipos a excepción de Lee, que incluso corrió a casa con Gai. Luego Kakashi se queda en la cama durante una semana.

    Los Destructores Inmortales: Hiddan y Kakuzu


    Mientras Kakashi se recuperaba, su equipo fue dirigido por Yamato, con el cual van a una misión para tratar de recuperar a Sasuke. Cuando regresan de la misión, que fue un fracaso, Kakashi se ofrece a ayudar Naruto a crear un nuevo jutsu mejor que el Rasengan, Kakashi dijo que incluso podria llegar a superarlo; para hacerlo más fuerte para su siguiente encuentro con Sasuke. Utilizando la técnica de Clones de Sombra, Naruto podría reducir la cantidad de tiempo necesario para entrenar y dominar el nuevo jutsu que potencialmente haría a Naruto más fuerte que Kakashi.

    Kakashi tuvo que enseñarle a Naruto a dominar su Elemento Natural (que resultó ser el viento) y combinarlo con el Rasengan, para crear un jutsu final que ni siquiera Kakashi o el Cuarto Hokage han podido completar. Tras enterarse de que Asuma Sarutobi había muerto en una batalla con Akatsuki, Kakashi decidió dirigir al equipo 10 para que se pudieran vengar de la muerte de su Sensei. Dejo a Yamato encargado de supervisar el entrenamiento de Naruto.

    Antes de buscar a los miembros de Akatsuki, Shikamaru adapta sus planes a Kakashi, sorprendiendo a este ultimo por sus habilidades estrategicas. Cuando encuentran a los miembros de Akatsuki Hidan y Kakuzu; gracias a Ino, dan comienzo a su plan. Shikamaru distrajo a los dos, dando a Kakashi una oportunidad para atacar a Kakuzu con el Chidori. Aunque tuvo éxito, resultó que Kakuzu tenía un total de cinco corazones, uno de los cuales (el corazón de la Tierra) era el que Kakashi había destruido. Al darse cuenta de que el dúo Akatsuki aparentemente era imparable cuando están juntos, el equipo 10 y Kakashi decidieron separarlos; tras que Kakashi le entregara a Shikamaru una cápsula llena de sangre de Kakuzu, este aleja a Hidan de la pelea. Kakashi apenas resistia los contraataques de Kakuzu, llegando Kakuzu a superar a Kakashi y estar a punto de robarle el corazón, cuando Hidan ,sin saberlo, destrullo el corazón de Rayo de su pareja con su Jutsu de Maldición.

    Mientras que Hidan perdió ante Shikamaru, Kakuzu se recompuso y considero reemplazar los corazones que perdió con Kakashi y los demás miembros del equipo 10, Kakuzu aun tenía tres corazones que permanecian intactos. En ese momento, Naruto y el resto del equipo Kakashi vino en su ayuda. Usando su nuevo Jutsu Futon: Rasen Shuriken, Naruto fue capaz de destruir los corazones restantes de Kakuzu, dejandolo derrotado. Esto dio a Kakashi la oportunidad de terminar por fin con el miembro de Akatsuki, que tras hablar un momento y que Kakuzu le dijera que no conseguia explicarse como unos Ninjas tan jóvenes (en comparación con él) han podido vencerle, Kakashi le responde que una generación siempre supera a la anterior, y que es el momento de que él muera y de que los jóvenes sigan adelante, tras lo cual procede a rematarle con el Chidori, puesto que aún le quedaba su propio corazón.

    La caza de Itachi


    Cuando la noticia de la derrota de Orochimaru a manos de Sasuke, llegó a Konoha, Kakashi trató de hacer otro intento por recuperar a Sasuke. Reunió a los miembros del Equipo Kakashi y el Equipo 8 (menos Kurenai) , y se dispuso a localizar ya sea a Itachi o Sasuke, Kiba y Naruto fueron finalmente capaces de encontrar la ubicación de Sasuke, y el equipo fue a su persecución, sólo para ser detenido por Tobi. Sus esfuerzos para atacar a Tobi resultaron inútiles debido al jutsu de teletransporte de Tobi. No fue sino hasta que Zetsu informó a Tobi que Sasuke había matado a Itachi, fueron capaces de seguir su persecución, Kakashi notó, para su sorpresa, un Sharingan en Tobi. A pesar de la prisa del equipo, Tobi llegó primero a Sasuke y, después de haber perdido el rastro, se vieron obligados a regresar a casa.

    La invasión de Pain


    Cuando el líder de Akatsuki, Pain, atacó Konoha en busca de Naruto, Kakashi enfrenta al Camino Deva, después de darse cuenta de que el ataque inicial fue una distracción. Salvó a Iruka Umino de una muerte segura, pero fue rápidamente dominada por las técnicas del Camino Deva , repeliendo todos los ataques de Kakashi. Cuando el Camino Asura llegó para ayudar al Camino Deva, Kakashi se vio forzado a la defensiva hasta que consiguió refuerzos de Choji Akimichi y Choza Akimichi. Después de averiguar los poderes del Camino Deva, Kakashi ideó un plan, y utiliza a Choji y Choza para tomar al Camino Deva. pero el camino Asura se usa como escudo, lo que permite el camino Deva, derrote a todos.

    Convencidos de que todos ellos moriran, Kakashi envió a Choji a decirle a Tsunade sobre las capacidades del Camino Deva. Pero el Camino Asura aún vivo lanza un misil contra Choji. A pesar de saber de que estaba sin chakra, y probablemente moriría si utiliza el Mangekyo Sharingan , Kakashi utiliza el Kamui para absorver los misiles que iban hacia Choji. Después de haber gastado su chakra, Kakashi murió, su alma abandona su cuerpo. se encuentra en una fogata con su difunto padre, Sakumo, a quien le dice todo lo que había sucedido en su vida.

    Durante la destrucción de Konoha por Pain , el cuerpo de Kakashi estaba protegido por una de las divisiones de Katsuyu, declaró que por fin comprendió por qué su padre había elegido salvar a sus amigos y ahora estaba orgulloso de él . La conversación se detuvo cuando un rayo de luz cubrió a Kakashi, como resultado del jutsu de resurrección de Nagato. Antes de ver a su hijo partir, Sakumo Kakashi le dio las gracias, y declaró que ahora sería capaz de unirse a su esposa. Kakashi se despertó en el campo de batalla de Konoha, con Choji y Choza conmocionado. Kakashi se preguntó qué pasó, Katsuyu comenzó a explicarle la serie de eventos. Después de que la invasión llegó a su fin, Kakashi fue a buscar a Naruto y lo trajo de nuevo a Konoha dandole una gran bienvenida. Allí, felicitó a Naruto, finalmente logro su objetivo de ser aceptado y apreciado por todo el pueblo.

    La cumbre de los Cinco Kages


    Con Tsunade en coma después de la invasión, un nuevo Hokage fue necesario. Kakashi fue elegido como Hokage de facto (no oficialmente), hasta que Danzo convenció al Consejo el cual lo seleccionó como el nuevo Hokage. Más tarde, Naruto reveló su deseo de hablar con el Raikage y hacer que perdone a Sasuke. Naruto también reveló que se reunió con el Cuarto Hokage, quien explicó que era el hombre enmascarado de Akatsuki fue el culpable del ataque del nueve colas en Konoha hace 16 años. Kakashi, sabia que el Cuarto Hokage era el padre de Naruto y se alegró al oír hablar a Naruto de el, Kakashi decidió ayudar a encontrar al Raikage. Antes de salir, Kakashi le dio a Sai instrucciones para que Danzo no se diera cuenta de su salida, expresando su confianza en Sai. Kakashi, junto con Naruto y Yamato siguen en secreto al Equipo de Samui que van para la Cumbre Kage. Lamentablemente, el Raikage rechaza enérgicamente las desesperadas súplicas de Naruto.

    Más tarde, Naruto es encontrado por Tobi. Kakashi declara que Tobi es en realidad Madara Uchiha. Sin negarlo, el supuesto Madara insiste en que quiere hablar y revela la verdad sobre Itachi y Sasuke. Madara también reveló que el sabio de los seis caminos, pasó las dos mitades de su poder a sus hijos. Cuando eligió al hermano más joven para sucederle, el hermano mayor crecio amargado y causó una guerra entre ellos, que más tarde comenzó el clan Uchiha y el clan Senju, respectivamente. Tobi explicó que Naruto encarna la voluntad de los Senju, mientras que Sasuke el odio de su clan, por lo que es inevitable la lucha entre ellos. Después de Madara dijo que su meta es "ser completo", teletransportado.

    Kakashi va en busca de Sakura, la cual se había ido a unirse con Sasuke (supuestamente). Sasuke le dice que mate a la moribunda Karin, entonces Sakura toma el kunai para asesinarla y mientras piensa como matar a Sasuke, el mismo prepara su cuchillo chidori para matar a Sakura. Pero justo llega Kakashi y la salva.

    Hay una breve pelea entre Sasuke y Naruto. Kakashi le dice a Naruto, ya terminada la breve pelea con Sasuke, que Sasuke es suyo y que el se encargará de Madara el carga el kamui y se lo impone a Madara pero Madara dice que esas técnicas no le hacen daño a el y no pasa nada. Luego Sasuke, Tobi y Zetsu se van, entonces Kakashi toma a Karin diciéndole que no intente nada. Hay unas palabras en el camino, hasta que llega a Konoha donde se encuentran con unos anbus de la raíz los cuales le preguntan a Sai que esta pasando, Sai les dice que el sello de sus lenguas no esta mas porque Danzo esta muerto y que tienen que hablar con el nuevo Hokage, Kakashi Hatake.

    El Confinamiento de los Jinchurikis
    De vuelta en Konoha, Kakashi habla con Koharu Utatane y Homura Mitokado sobre todo lo que ha ocurrido. Aunque un poco reticente a convertirse en Hokage, acepta y va a una reunión con el Daimyo Fuego. Antes de que se le destine, la noticia les llega de que Tsunade desperto, pone fin al procedimiento. Más tarde, mientras Tsunade se está recuperando, Kakashi habla con ella y le da las gracias por despertar a tiempo, teniendo en cuenta que no es lo suyo la posición de Hokage.

    La Cuarta Gran Guerra Ninja


    Kakashi más tarde fue nombrado como Lider General de la Tercera División de las Fuerzas Aliadas Shinobi. Mientras él y los otros generales estaban presentandose con sus batallones instó a Gaara como el Comandante General a decir algunas palabras. Como dos ninja estaban al borde de la lucha interna, Kakashi señala que había una sensación de que algo como esto iba a pasar, Gaara los separa, Kakashi nota el cambio en la atmósfera alrededor del ninja.

    Más tarde, mientras que Kakashi estaba con su División, vio que la escuadra de la División de Ataque Sorpresa desató una bengala roja. Luego ordenó a su división ir con la División de Ataque Sorpresa. Llegan justo a tiempo y salvan a Sai, Omoi y Saji del peligro. Para su sorpresa, se encuentran con Zabuza y Haku entre las filas enemigas.

    Zabuza y Haku preguntan que está haciendo Naruto, Kakashi comenta que Naruto se ha convertido en un ninja admirable. Sin embargo, su reunión es interrumpida cuando Kabuto refuerza su control en los shinobi resucitados y erradica por completo su personalidad. Como Zabuza usó la técnica Oculta de la Niebla, Kakashi ordena a su equipo en una formación. Él mira con desesperación que la generación anterior de los Siete Espadachines de la Nieblason convocados al campo de batalla. Como los espadachines empezaron a acabar con muchos miembros de su division, a Kakashi se le ocurre un plan para neutralizar la tecnica de neblina de Zabuza que ocasionaba que su division no pudiera contratacar a los espadachines, se trata de atravesar a Zabuza con su cortador relampago, para que la tecnica de sombra de Ensui Nara lo detenga, para que posteriormente Maki con su tecnica de tela lo sellara y lo paralizara, solo que no contaba que Haku llegaria e interrumpiria este plan atravesandose frente a el cortador relampago de Kakashi como en su ultima batalla. Zabuza al ver esto ataca inmediatamente a el inmovil Kakashi.

    Kakashi logra esquivar este ataque con solo una herida superficial mientras que Haku fue dividido en dos por la cintura. Después de esto Kakashi recuerda como Naruto después de la batalla con Zabuza y Haku le dijo que a pesar que ellos dos eran sus enemigos los respetaba a lo que Kakashi responde que el también los respetaba a ellos dos, posterior a este recuerdo Kakashi le da las gracias a estos por haber sido los primeros oponentes de Naruto. Luego Kakashi decide reanudar su plan de neutralizar a Zabuza con su Cortador de Relámpago se lanza hacia Zabuza y este hace lo mismo, dejando como resultado que Kakashi cortara el brazo en el que empuñaba su espada, y lo atravesara con su cortador relámpago en el pecho ocasionando a su vez que la sombra de Ensui Nara lo paralizara, y que Maki lo sellara a él y a Haku, esto disipo la neblina y dejo expuestos a los espadachines de la niebla. Kakashi después de atrapar a Zabuza y a Haku expresa abiertamente su enojo por la manera tan vil con la que Akatsuki utilizaba marionetas de muertos, levanto la Espada de Zabuza totalmente regenerada y dijo que el ninja que copia acabaría con todo esto.

    Al día siguiente, Kakashi y su división reanudan la batalla contra los Siete Espadachines de la Niebla. Infundiendo a la Kubikiribōchō con chakra de rayo, reduce a Fuguki Suikazan y Sai lo sella dentro de su dibujo. Luego le pregunta a Sai si se encontraba bien. Comentaba con Gai que sólo quedaban tres espadachines más cuando notó que llegaban más Clones de Zetsu Blanco y afirma que ellos también tenían refuerzos y después de esto Naruto llega en el campo de batalla.

    Más adelante Kakashi y Gai dejan a la Tercera División para ir en ayuda de Naruto y Killer Bee, llegando en el momento justo en el que Tobi casi captura a Naruto, pero Kakashi y Gai se lo impiden obligando a Tobi a desmaterializarse para no poder tocar a Naruto y afirmando Kakashi y Gai que tienen un Sharingan y a la noble bestia de Konoha de su lado respectivamente.

    Allí Kakashi reconoce al Cinco Colas el cual estaba por atacarlos, pero este se da cuenta que en realidad pensaba en atacar a Tobi y no a ellos. Tobi luego de detener al Cinco Colas y volverlo a poner bajo su control, Gai le pregunta a Kakashi porque Tobi hizo eso respondiendole que quizas no puede controlarlo del todo. Después de decirle a Naruto que no se distraiga, Kakashi junto con Gai intentan saber cuales poderes tienen los caminos atacandolos pero durante su ataque tres de ellos van en contra de Naruto, por lo que Kakashi le advierte. Mientras que ellos atacan se dan cuenta que ninguno de ellos usan los jutsu de Pain, por lo que ellos suponen que quizas Tobi lo tenía planeado desde un principio. Cuando Utakata se transforma en el Seis Colas provoca que Kakashi y Gai fueran tirados al suelo, en ese momento intentan evitar una nube de gas que lanzaba la babosa por su boca.

    Luego, se les ve esquivando otra nube de gas corrosiva del Seis colas y los brazos amplificados de los otros Jinchuriki, tras esto, Kakashi realiza un plan junto con Gai y, mientras su compañero atacaba al Rokubi, este crea junto a un clon de sombra una Cadena de Rayos para defenderse de los otros Jinchuriki. Luego se ve a Kakashi sorprendido cuando Tobi transforma completamente a los jinchurikis en sus Bestias con Cola, y Tobi les ordena usar la Bomba Bestia con Cola, Kakashi, se propone a usar el Kamui para eliminar el ataque, pero Gai le dice que son demasiados y que no podría con eso, tras esto, se dispone a liberar Ocho puertas de chakra, pero Kakashi le advierte que eso podría matarlo. Sin embargo, son salvados por Naruto quien desvía todas las bombas con su velocidad, haciéndole creer a Kakashi que está viendo a su maestro. Después de que Naruto entro en su Modo Bestia con Cola, Kakashi y Gai se quedaron flotando en el chakra del Nueve Colas, mientras Naruto luchaba. Después, se le ve observando a todas las bestias con cola haciendo una Bomba Bestia con Cola gigante y Naruto responde creando una del mismo tamaño.

    Gai menciona que Gedo Mazo ha actuado raro desde que se trago las dos armas atesoradas del Sabio de los Seis Caminos, y es cuando Tobi les comunica que el Jubi ha revivido y que esto es el fin de este mundo, a Kakashi se le ocurre que Gedo Mazo es el recipiente del Jubi y Gyuki recuerda que perdió uno de sus tentáculos en la pelea contra Sasuke y por eso la estatua posee parte de su poder, entonces Kurama se comunica a traves de Naruto y Gai parece que se asusta pero Hachibi rapidamente les cuenta que ahora Naruto y Kurama son amigos, Kurama les explica un poco mas de la historia de Rikudo y despues de escucharla Kakashi menciona que quiere utilizar algo antes de que reviva el Jubi por completo, pero Tobi le dice que abre la boca con demasiada facilidad y que por eso ha vivido una vida de lamentaciones, Gai extrañado de porque sabe eso le pregunta que quien es a lo que Tobi le responde que no recuerda las caras a si que que sentido tiene que le diga quien es, para acabar Tobi dice que no necesita que sea el Jubi perfecto ya que tan solo lo quiere para completar su plan Ojo de Luna, y Naruto tras escucharlo se lanza a atacarlo pero no consigue dar a la estatua, empieza la verdadera batalla.

    Mientras Naruto y Gai luchan contra Tobi, Kakashi se centra en la Estatua Demoníaca del Camino Exterior. Kakashi se trata de usar el Kamui en la estatua tratando de quitarle la cabeza, sin embargo, la estatua parece haber anulado el ataque que confunde a Kakashi. A continuación, infunde un kunai con su Elemento Rayo y luego le pide a B para lanzarlo. El lanzamiento de él a través del campo de batalla, Kakashi corta fácilmente a través de una roca que le separaba de Naruto y luego lanza el kunai en Tobi. Con el lanzamiento kunai, Tobi se convierte en intangible y entonces desvia el kunai hacia Naruto. Kakashi utiliza el Kamui, una vez más a la distancia sobre el kunai, desapareciendolo. Finalmente los tres ninjas de Konoha se reagrupan, justo en ese momento una pequeña grieta aparece en la máscara de Tobi.


    Al darse cuenta de la pequeña grieta en la máscara de Tobi, Kakashi niega el hecho de que fue hecha por el último ataque de Naruto, y señaló que la grieta era demasiado fuerte que ha sido hecha por un impacto de esa manera. Consciente de lo que había hecho la herida en la máscara, Kakashi llamó a sus compañeros para que le ayudaran en la prueba de su hipótesis. Escalan la mano de B y los tres ninjas fueron lanzadas por el campo de batalla, y después de Gai y Naruto, respectivamente, atacaron a Tobi, justo después de que el hombre enmascarado pase a través del Rasengan de Naruto, Kakashi utiliza el Kamui sobre él una vez más, pero esta vez sobre el Rasengan de Naruto. Luego la manga derecha de Tobi fue desgarrada, Kakashi declaró que su hipótesis era correcta y se dio cuenta de que Tobi no estaba utilizando dos técnicas diferentes para la deformacion del Espacio Tiempo y la intangibilidad, sino que era una sola técnica.

    Kakashi explica los mecanismos que subyacen a la técnica de Tobi. Confuso en cuanto a por qué el kunai hizo una marca, pero su golpe no lo hizo, Kakashi le explica a Naruto para darse cuenta de que esto era lo que su Rasengan hizo así. Cuando Tobi reprendió Kakashi, Naruto interrumpió diciendo que no iba a renunciar a sus sueños, no importa lo que pase. Cuando Tobi comenzó a castigar a Naruto, así, el joven cambió de lugar con Kurama que le dijo a Tobi en lugar de Naruto que no iba a perder, no importa qué. Con esto se entró en el Modo Bestia con Cola y se fue contra Tobi.

    Kakashi piensa que no puede ser posible, cuando Gai le dice que Naruto, siendo su subordinado, se lanzó a atacar antes que él, que ellos también tenían que pelear. Naruto en medio de la pelea indica que él no estaba solo, que tenía a Kurama, a Bee, a Gai y a Kakashi. Éste ultimo se siente contento de tener de subordinado a Naruto. Así, continúa peleando aún sabiendo que le queda poco chakra para usar el Kamui. Naruto crea un Clon, el cual usando un Rasengan ataca a Tobi. Kakashi en ese momento usa el Kamui, haciendo desaparecer al Clon y provocando que se debilitara y que su ojo con el Sharingan empezara a sangrar. El verdadero Naruto usa una Bomba Biju obligando a Tobi a desaparecer, y encontrándose cara a cara con el Clon de Naruto, el cual golpea su máscara destruyéndola definitivamente. Luego de que polvo se disipara, mira hacia Tobi y se queda impresionado tras ver que el enmascarado resulta ser Obito Uchiha.

    Al estar sorprendido de que era Obito, comienza a observarlo y dice: "No hay error es Obito" a lo que Tobi le contesta que pueden llamarlo como quieran. Kakashi le pregunta que como fue que sobrevivió, recordando sus últimos momentos con Obito y como es que obtuvo su sharingan, a lo que Tobi dice que no es importante pero si queria saber era por que Kakashi dejo morir a Rin. Naruto interrumpiendolos les dice que no es momento de deprimirse,refiriendose a Kakashi. Obito se dispone a atacarlos cuando aparece Madara Uchiha. Después de que Madara atacara a Naruto devolviendole su ataque, Kakashi le pregunta a Obito, que sucedio con él y porque se alio a Madara


Última edición por Kakashi-sensei el Lun 24 Sep 2012, 11:01, editado 2 veces



¡Bienvenido Invitado a Naruteros Rol! Hasta el día de hoy has escrito 70 posts.
¡Anímate y comenta más!


avatar
Kakashi-sensei
Administrador de ROL
Administrador de ROL

Mensajes 7584

http://www.naruterosrol.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia [Kakashi Hatake]

Mensaje por Kakashi-sensei el Lun 24 Sep 2012, 10:43

Habilidades


Kakashi es un genio natural, debido al poco tiempo que estuvo en distintos rangos, pudiendo así graduarse de la Academia Ninja a la edad de 5 años, convertirse en Chunin a los 6 años y en Jonin a los 13 años, ademas de que se sabe que tuvo una larga carrera como ANBU. Durante su carrera ha acumulado mas de mil técnicas, siendo este un experto en Konoha en dicho campo. También es considerado uno de los principales candidatos para el puesto de Hokage por Shikaku Nara, y muchos otros personajes a pesar de no querer el trabajo.

Naruto dijo que Kakashi era más inteligente que Shikamaru Nara, tiene una mejor nariz que Kiba Inuzuka, un desempeño mejor en el taijutsu que Rock Lee, y un mejor dominio del Sharingan de Sasuke Uchiha antes de desertar de Konoha. Si bien esto es probablemente una exageración, Kakashi ha demostrado ser un ninja inteligente con un gran instinto y la habilidad de combate, haciendo de él un peligroso rival para casi cualquier oponente. Su nivel de chakra tiene una mejora grande entre la primera y la segunda parte, siendo el caso que el primera sus niveles de chakra solo se mostraron a la mitad. En la segunda parte, su se demostró que su Chakra ha aumentado considerablemente. Incluso aumenta el número de veces que puede usar el Raikiri por día, con seis veces en una batalla, y ademas añadiendo, que le queda Chakra suficiente para utilizar su Mangekyo Sharingan. Con frecuencia se le da la responsabilidad de las tareas importantes, como vigilar a Naruto en caso de que el sello del Zorro de Nueve Colas comienza a fallar y ser considerado para Hokage.

Kakashi es un shinobi que a su corta edad es reconocido en el mundo entero por sus habilidades. Las otras aldeas están conscientes de las habilidades, ya que como lo declaro Zabuza Momochi, Kakashi se encontraba en su Libro Bingo. También, Pain estaba preocupado por las habilidades de Kakashi ya que trato de matarlo por miedo a que interfiriera en los planes de Akatsuki. Esta preocupación fue mostrada en la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi al Kakashi vencer a la mayoría de los Siete Espadachines de la Niebla y a varios Jinchūrikis revividos, en su versión 2 junto con Maito Gai. Hasta el Raikage A, reconocio a Kakashi cuando este acompañaba a Naruto después que Darui le advirtiera de la presencia del mismo. También muchos otros personajes muy poderosos han reconocido el potencial en batalla de Kakashi y elogiado sus habilidades, como: Kisame e Itachi cuando fueron en busca del Kyubi a Konoha, Kakuzu en su encuentro después de la muerte de Asuma, Deidara, etc.

La habilidad de Kakashi reside en su gran capacidad de adaptarse a cualquier situación y oponente, buscando el plan más eficaz y nunca arriesgándose a menos que la situación lo merite, siempre muy precavido, tratando de analizar las habilidades de su enemigo sin ponerse en riesgo, buscando la forma mas eficaz de vencerlo, él combina logica y talento, su manera flexible de pensar siempre le muestra cual es la mejor opción. Decisiones rápidas y una buena cooperación en equipo, sus veloces y precisas instrucciones son decisivas en todas las batallas, simulación de potencial de combate, analisis de puntos fuertes y debiles y simulación de todos los posibles sucesos lo hacen estar un paso adelante de sus oponentes dandole mayores posibilidades de ganar.

Taijutsu
Kakashi ha demostrado ser muy hábil en Taijutsu, incluso se considera mayor que Rock Lee, un especialista experto en taijutsu. Su velocidad también se demostro ser impresionante, capaz de interceptar a un rival incluso desde gran distancia como se ha visto durante el mismo el inicio de la prueba de campana. Su destreza en batalla y la velocidad le permita capturar eficazmente a sus oponentes con la guardia baja con un rápido derribaré y fácilmente evadir ataques. Con su habilidad, aunque muy inferiores en número de cientos de clones de sombra, que es capaz de derrotarlos fácilmente. Ademas él es capaz de abrir al menos una de las Ocho Puertas Internas (en el anime) y utilizar técnicas avanzadas derivadas de ella. Su velocidad considerablemente mayor que en la Parte I, donde tuvo dificultades para mantenerse al día con la velocidad del propio Itachi Uchiha, pero más tarde igualó el miembro de Akatsuki en la Parte II. Su destreza con los Sellos Manuales también se ha señalado como muy grande, ya que es capaz de realizarlos a gran velocidad muy difíciles de seguir.

Ninjutsu
Kakashi se basa principalmente en su dominio del Ninjutsu, del que tiene un vasto arsenal debido a su Sharingan, del cual han dicho que Kakashi copio mil técnicas. Con este arsenal puede atacar o defenderse de sus oponentes de numerosas maneras. También ha demostrado tener habilidades impresionantes en Genjutsu, demostrado ser muy hábil en Taijutsu, lo cual combinado con su impresionante velocidad es capaz de captar con eficacia a sus oponentes con la guardia baja y evadir ataques, su habilidad en Taijutsu tiene un gran nivel, pudiendo así estar a la par con Hidan defendiendose únicamente con un Kunai y sin recibir un solo rasguño, sabiendo que Hidan era un miembro de Akatsuki, el cual tenia el Taijutsu como su forma de combate, además de que este estaba apoyado por Kakuzu. Su destreza con los Sellos Manuales, es también muy alta, pudiendo usar jutsus de alto nivel, estando a un velocidad, muy superior. Orochimaru dijo que su nivel de jutsu era impresionante para su edad. Kakashi a sido capaz de dominar el Rasengan y, él ha dicho que quiso añadir su Elemento Rayo a este, pero no pudo conseguirlo y, ademas explica que en consecuencia utiliza el Chidori, una técnica que requiere un cierto punto de la manipulación de la forma y la manipulación de la naturaleza misma.

Transformación de la Naturaleza


Además de la gran cantidad técnicas que conoce, también tiene un gran conocimiento sobre la Transformación de la Naturaleza. Él tiene como naturaleza de Chakra, el Elemento Rayo, el cual ha dominado y por el cual es reconocido por el enemigo. Gracias a su Sharingan pudo copiar varias naturalezas de chakra, entre las cuales están el Elemento Agua, el cual controla a tal magnitud de poder utilizarlo sin una fuente de agua cercana. Kakashi también copio el Elemento Tierra y con este elemento puede crear un muro de piedra solida el cual es muy resistente, se ve que puede utilizarlo con mucha rapidez y facilidad. También, en el Anime, ha demostrado el Elemento Fuego, y él esta lo suficientemente informado del Elemento Viento, como para ayudar a Naruto en su entrenamiento.

El Rasengan fue creado con la intención de fusionarlo con alguna naturaleza de chakra, algo que Kakashi trato de hacer con su Elemento Rayo, pero al fallar en este intento, creo el Chidori, como consecuencia. Aunque poderoso el Chidori tiene dos inconvenientes: la cantidad de Chakra que se requiere para su uso y la velocidad a la cual el usuario se debe mover. Estas fallas fueron identificadas por Minato Namikaze, el cual le prohibió a su alumno utilizarlo, luego de verlo en acción. Después de obtener el Sharingan, el efecto túnel desapareció ya ahora gracias a su nuevo ojo podía ver a sus rivales claramente. Luego de dominar por completo el Chidori, Kakashi crea un mejor versión denominado el Raikiri, el cual es mucho mas fuerte que el Chidori. Además pudo aumentar su Chidori aun mas, a tal punto en el que pudo crear una una cadena hecha de rayos, gracias a la ayuda de un clon. Esta cadena es lo suficientemente fuerte como para atravesar las Armas de Chakra de Bestia con Cola de los Jinchūrikis en su versión 2. También fue capaz de crear un clon hecho de rayos que al ser destruido, da una fuerte descarga a su enemigo, además de un perro de electricidad.

Genjutsu
Aunque se usa con menos frecuencia, también ha demostrado habilidad en genjutsu, que puede utilizar como una puesta a punto para ataques más fuertes. Su habilidad en su uso es capaz de engañar a la mayoría de sus oponentes con facilidad y en tiempo diversos, dandole a sus oponentes pocas posibilidades de contrarrestar. Durante la prueba de campana para el Equipo 7, Kakashi fue capaz de utilizar técnicas de bajo nivel para someter fácilmente a un individuo de mente aguda como Sakura. Contra el genjutsu de alto nivel, tiene un conocimiento avanzado de su trabajo y es capaz de disipar fácilmente todo por más fuerte que sea la técnicas.

Kenjutsu
Kakashi ha demostrado gran facilidad para utilizar las Espadas ya que desde muy pequeño heredó la espada de su Padre, la Espada de Luz Blanca, demostrando gran manejo y precisión. Además durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi después de haber vencido a Zabuza toma la Kubikiribōchō y demuestra poder empuñarla con un solo brazo, a pesar de su gran peso, e incluso infundirla de su chakra tipo Rayo, similar a la Espada Chidori de Sasuke, aumentando su poder de corte.

Sharingan
Su Sharingan es un regalo de su difunto amigo Obito Uchiha, el cual le permite copiar cualquier jutsu, ver a través de cualquier Genjutsu, realizar genjutsus y predecir los movimientos del oponente. Sin embargo debido a que Kakashi no tiene sangre Uchiha, no puede desactivar el Dojutsu, ademas de que pierde una gran cantidad de Chakra al utilizarlo, generalmente, Kakashi mantiene cubierto su Sharingan, mientras no se encuentra en alguna batalla, manteniendolo en reposo. Debido a esto Kakashi solo lo utiliza en una situación en la que él piense que es necesario utilizarlo. A pesar de su desventaja, con el Sharingan, él es muy bueno en su uso; Itachi Uchiha, un verdadero heredero del Sharingan, reconoció que la habilidad de Kakashi utilizando el Sharingan, es muy superior a la de sus verdaderos usuarios y herederos.

Kakashi ha demostrado, con el tiempo el poder mejorar su Sharingan, ya que al implantarselo tenia dos aspas y al inicio de la serie tenia tres. Además Kakashi ha podido extender la cantidad de tiempo, en el que puede utilizar el Sharingan. En la primera parte, solo podía usarlo en una batalla durante un corto tiempo. En la segunda parte se ve que puede usarlo durante todo un día, como lo demostró cuando lucho con Naruto y Sakura.

Mangekyō Sharingan


Kakashi pudo mejorar aún más su Sharingan mediante el desarrollo de su propio Mangekyō Sharingan a través de medios desconocidos. Además, ha conseguido dominar un jutsu propio de su nuevo sharingan, llamado Kamui. Esta técnica ocular tiene la habilidad de manipular el espacio, y ha demostrado ser capaz de succionar objetivos o incluso arrancar partes de un objetivo y enviarlas a otra dimensión. Cuando la usa contra Deidara, señaló que su Mangekyō Sharingan es de la misma calidad que el de Itachi, sin embargo, esta técnica utiliza tanto chakra que tiene que ser hospitalizado durante una semana después de usarlo tres veces en un día durante esa batalla. Aunque nunca ha mostrado tener signos de deterioro de la vista por la utilización de su ojo Mangekyō (como Madara, Itachi, y Sasuke), Kakashi tiene conocimiento de los efectos secundarios de su uso repetido.

Kakashi menciona que todavía tiene que dominarlo, muestra dificultad para utilizarlo contra Deidara, su habilidad con el Kamui más tarde fue lo suficientemente grande durante la Invasión de Pain, utilizandolo para detener un clavo que iba a gran velocidad contra su frente, lanzado por Pain, más tarde vuelve a usarlo contra un misil que iba hacia Choji Akimichi lanzado por el Camino Asura. Posteriormente, en su breve batalla contra Sasuke Uchiha, vuelve a utilizar el Kamui para detener una flecha disparada por el Susanoo de Sasuke lo cual demuestra que ya puede usar más veces el Kamui antes de agotarse completamente.

Otras Habilidades


La experiencia de Kakashi, a los otros grupos de habilidades ninja, ya que es conocido por sus habilidades de rastreo, ha mostrado, habilidades de supervivencia, sigilo y de asesinato. Orochimaru señalo, que Kakashi había comenzado a practicar el uso del Fūinjutsu, durante los Examenes chunin, algo que según el mismo Orochimaru, le pareció increíble para la edad que Kakashi tenia en ese entonces. También es un shinobi altamente cualificado, ya que alguna vez fue uno de los mejores ANBU de Konoha. Otra de sus habilidades es su fuerza física, algo que demuestra al blandir la Kubikiribōchō con un solo brazo, ademas de infundir dicha espada con chakra de elemento rayo para aumentar su corte. Kakashi también puede realizar el Jutsu de Invocación y con este puede invocar a una especie denominado Ninken, para casos especiales.
Inteligencia

En repetidas ocasionas, Kakashi ha demostrado ser un hombre, astuto e ingenioso. A la edad de 13 años Kakashi tenia la experiencia suficiente en el campo de batalla como para detectar a un enemigo oculto, algo que sorprendió a su sensei, Minato Namikaze.

El intelecto de Kakashi, se ha demostrado al tener conocimientos de muchos ninjas de Rango S incluidos los miembros de Akatsuki, mostrando grandes habilidades perceptivas y analíticas, de manera que pudo adivinar el funcionamiento de técnicas enemigas muy misteriosas sin ayuda alguna. Él es ayudado en esto, debido a su personalidad tranquila, lo que le permite manejar un situación determinada con mucha calma. Su larga carrera como Jonin y antiguamente como ANBU le permite manejar cualquier situación. Por esto a Kakashi se le han asignado una gran variedad de equipos (como el líder), y siempre es capaz de trabajar bien con sus compañeros de equipo. Choza Akimichi, atribuye el éxito de Kakashi, a su acercamiento a la batalla: evita el combate directo con el oponente, para asegurarse de que no sea un clon, luego de formar una estrategia para adaptarse a la situación. Kakashi también ha demostrado ser un maestro muy capaz, ya que se ha visto utilizar métodos poco ortodoxos, para ayudar a sus alumnos, a producir grandes saltos en sus habilidades en un corto periodo de tiempo, algo que tardaría, semanas, meses o incluso años de entrenamiento.

Personalidad

Intrépido y audaz, calmado, recto y sereno, un maestro táctico y del engaño... incluso después de agotar el complejo repertorio de cumplidos que alguien podría hacerle a un shinobi, el sentir de que no son suficientes para describir a Hatake Kakashi no es solucionado. Ardiendo con pasión en el interior, sereno en el exterior... cualquiera podría decir que esta combinación de cualidades contrastantes, trascienden el antagonismo, ejemplificando como debería ser un shinobi.

Kakashi fue muy severo y grave tras la muerte de su padre, siguiendo todas las reglas y el desprecio a cualquiera que desobedecieran las reglas de un shinobi, al igual que su compañero de equipo Obito. Pero gracias a él causo un gran resentimiento en Kakashi, como Kakashi mostró poca amabilidad a su compañero de equipo. Esto cambió cuando Obito fue mortalmente herido en una misión, y Kakashi y Obito se hicieron amigos en los momentos finales de esa trágica batalla.

La muerte de Obito a tenido un enorme impacto en la personalidad de Kakashi. Ahora es como el que todos conocen alegre, gentil y muestra una mayor preocupación por sus compañeros y alumnos, poniendo su seguridad en riesgo por el éxito de una misión y salvar a sus camaradas, así como la creencia de que el trabajo en equipo es esencial para el éxito total del equipo, algo que heredó del padre de su pequeño alumno. También es grosero al llegar regularmente tarde a sus encuentros, y diciendo las excusas obvias y bobas como las que tenía Obito. Esto es debido a sus frecuentes visitas al monumento memorial donde está grabado el nombre del difunto Obito, donde se pierde la noción del tiempo. Sin embargo, Kakashi sigue siendo igual de alegre y de emocionado como lo fue durante su juventud gracias a su amigo, a menudo habla sin rodeos sobre temas delicados.

Kakashi dice haber perdido todos los que estaban cerca de él, causando cierta renuencia a permitir que otros se acerquen a él. De las personas que todavía están vivos, Kakashi es en los mejores términos con sus alumnos, a pesar de que está en buenas relaciones con casi todos en Konoha. Después de la formación del equipo 7, que comienza a tomar un interés especial en su desarrollo, como se muestra en su habitual modo de molestar a Naruto y sus hábitos alimenticios. Que igualmente se niega a ir a una misión al final de la primera parte para que pueda salvar a Naruto y Sasuke de matarse el uno al otro. Kakashi es tan dedicado a sus amigos y al resto de Konoha, de tal manera que su técnica, el Chidori, se había hecho en el principio del deber, y perfeccionado en el principio para proteger a sus seres queridos. Pero desgraciadamente su alumno en el cual confió, lo desvió al punto de la venganza y oscuridad tanto que usa el Chidori, para incluso matar a sus compañeros.

Kakashi tiene una actitud más bien solitaria y reacia. Su comportamiento tranquilo y distante ha sido llamado "fresco y cool" muchas veces por su "eterno rival". A pesar de su reputación cada vez más creciente y valor como un ninja, Kakashi no ha mostrado signos de arrogancia, y es más bien modesto sobre sus habilidades, como se ve fácilmente cuando se elogia a otros por sus capacidades de combate y declarar en más de una ocasión que Naruto lo superó en el poder y en el corazón. Cuando fue sugerido por muchos para que se convierta en Hokage, Kakashi admitió que tal posición no era apta para él. Su actitud tranquila, naturalmente, la utiliza a su ventaja en la batalla, ya que hace más fácil para él mantener la compostura para mantenerse enfocado en la situación actual, y en última instancia cuenta todo a su alrededor. Como resultado, se puede ajustar rápidamente a cualquier situación para tomar decisiones y el pensamiento vivo fuera, lo que le permite mantenerse pasos por delante de sus oponentes, pero cuando se trata de algo que lo perturbe del todo Kakashi no muestra piedad y de desatar su furia por algo que el considere imperdonable como la Invocación: Resurrección del Mundo Impuro.

Kakashi tiene un curso, aunque sea de un solo lado, la rivalidad con el individuo. Al tratar de demostrar que es superior a Kakashi, Gai lo reta a los concursos de dudosa utilidad que van desde piedra, papel o tijera a las carreras. Y teniendo un historial de 50 victorias y 49 derrotas, que es particularmente orgulloso, a pesar de estas competiciones algo exageradas, debido a sus grandes variaciones. Kakashi, por el contrario, muestra muy poco interés en sus competiciones, que sólo inspira a Gai para derrotar a Kakashi y su "modo cool". Sin embargo, Kakashi mostró su decepción cuando se enteró de que Gai le enseñó a Lee cómo abrir las peligrosas Ocho Puertas, que se convirtió en simpatía cuando Gai muestra la cantidad de su alumno significaba para él.

Kakashi es un gran fan de la serie de novelas Icha Icha de Jiraiya, demostrando que puede ser un poco pervertidas. Él es generalmente visto leyendo uno de los libros cuando no está involucrado en una pelea, por lo que es el único de sus hobbies según los informes de varios que se haya visto en la serie. Incluso fue y lo leyó durante su primera pelea contra Naruto, Naruto fue, en ese momento, demasiado débil para representar una gran amenaza. A pesar de su afición por los libros, que crece incómodo cuando la lectura de fragmentos de otros (incluso en torno a Pakkun y sus ninken), probablemente avergonzado por el contenido adulto (como se señaló cuando estaban en el último mensaje de decodificación de Jiraiya). Naruto, en una ocasión, ha utilizado estos libros contra Kakashi durante su segunda prueba de los cascabeles, que amenaza con echar a perder el final de la última entrega diciéndole a Kakashi como era pero (aun tapándose las orejas) para evitar escuchar el final de la historia. Sin embargo, incluso con sus oídos tapados, Kakashi podía leer los labios de Naruto con su Sharingan, por lo que se vio obligado a cerrar los ojos también. Kakashi se sintió humillado cuando se dio cuenta de que Naruto no había leído más allá de las primeras diez páginas, y que fue engañado.

Apariencia


Kakashi en general, tiene un rostro flojo y de apariencia medio dormida, con una voz relajada y tranquila, y una actitud minimalista y apática, sin embargo, en situaciones graves ha demostrado tener una mirada muy severa e intensa. Es un tipo despreocupado y por lo tanto un poco "indiferente", y da la impresión de ser una persona algo solitaria e independiente, ya que pasa gran parte de su tiempo libre a solas (leyendo sus libros eróticos o visitando la tumba de antiguos compañeros caídos), además siempre que no está haciendo algo lleva las manos metidas en los bolsillos, lo que le da un aspecto aun más apagado. Casi siempre usa su uniforme ninja de Konoha, junto con los guantes de Hierro que le recuerdan sus días de ANBU. Otra característica notable de Kakashi es la cicatriz delgada recorriendo su ojo izquierdo hasta la mejilla. Es un ninja alto, se caracteriza por su cabello de punta de color plata, en la frente lleva normalmente, su protector que cubre el ojo izquierdo y su cicatriz. Chiyo en una ocasión confunde a Kakashi con su padre, debido a su gran parecido físico.

Si bien aún no se ha puesto de manifiesto por qué lleva su máscara, la lleva desde una temprana edad ocultando siempre la mitad inferior de su rostro, lo que hace un punto de interés por parte de sus alumnos, que tratan de ver su rostro. El episodio 101 se dedica al Equipo 7 tratando de quitarle su máscara; Naruto, Sasuke y Sakura trataron muchas veces de verle el rostro pero todo fue en vano, cada uno creía que Kakashi ocultaba algo tras su máscara, Naruto creía que tiene una boca muy pequeña, Sasuke que tiene unos dientes enormes, y Sakura que tiene labios exageradamente gruesos, luego al final del episodio Naruto le pregunta que es lo que tiene trás la máscara, y Kakashi decide mostrarles, pero solo detrás de la máscara hay otra máscara, haciendo que los tres se cayeran al suelo y le gritaran. Por la reacción de Teuchi y Ayame al ver el rostro de Kakashi se puede decir que es bastante apuesto.



¡Bienvenido Invitado a Naruteros Rol! Hasta el día de hoy has escrito 70 posts.
¡Anímate y comenta más!


avatar
Kakashi-sensei
Administrador de ROL
Administrador de ROL

Mensajes 7584

http://www.naruterosrol.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia [Kakashi Hatake]

Mensaje por Kakashi-sensei el Lun 24 Sep 2012, 11:05

Comentarios

Bueno,

hasta aqui os dejo la explicación de uno de mis personaje favoritos, copiada directamente de un de las Wiki de Naruto. Y bueno, si os la leeis queda ahi muchas cosas reflejadas sobre este personaje que, a mi, personalmente, me gusta y es uno de los más interesantes de la historia.

Pero bueno, ya ahi son dos largos posts donde se refleja toda la información de Kakashi... he tardado bastante (casi 30minutos) en copiar toda la información jaja. Solo espero que os la leeais >.< jaja.

Y bueno... respecto a la historia yo me he quedado antes de "La cumbre de los Cinco Kages" asi que supongo que todavía queda mucho por ver de este personaje que, aunque muera, vuelve a renacer!!

Saludos,
kakashi-sensei - Community Manager

PD. No hace falta que deis crédito a la extensión del post jaja, sino a su contenido :}



¡Bienvenido Invitado a Naruteros Rol! Hasta el día de hoy has escrito 70 posts.
¡Anímate y comenta más!


avatar
Kakashi-sensei
Administrador de ROL
Administrador de ROL

Mensajes 7584

http://www.naruterosrol.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia [Kakashi Hatake]

Mensaje por Jef-Namikaze el Lun 24 Sep 2012, 16:28

Hola..

Sin duda alguna una excelente personaje y debo admitir otros de mis favoritos jaja (lo se tengo muchos),pero bueno el hecho es que este personaje es un ninja admirable,inteligente,virtuoso y poderoso,ha llegado a ser temidos por muchos, siempre fue alguien brillante y pues claro es alumno de minato jaja, kakashi juega un papel fundamental en la historia de naruto, y según mis deducciones lo seguirá siendo..

Saludos


avatar
Jef-Namikaze
ExStaff
ExStaff

Mensajes 2226

http://www.naruterosrol.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia [Kakashi Hatake]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.